Nuestra historia

Joyeria Oyarzábal es una empresa Familiar que nace en 1930 en Calahorra, ( La Rioja).

D. Isidoro Oyarzabal Pando funda la primera tienda taller de Joyería- Relojería, origen de lo que es hoy Joyería Oyarzábal.

En 1951 Jose Luis Oyarzabal Cadarso hijo de Isidoro, continua con la tradición y crea su propia marca de Relojes (Joyar), así como se hace fabricante de correas de Reloj.

En 1952 abre una nueva tienda en la Calle Fuenclara de Zaragoza, regentada por su esposa Josefina Roman Bueno.

Fruto del esfuerzo, constancia familiar sus hijos Maria Jose Oyarzabal Roman y Carlos Oyarzabal Roman inauguran en 1977 una nueva tienda, en la Calle San Juan de la Cruz en Zaragoza.

Tras 88 años de tradición, exito y lucha ante las adversidades, JOYERIA OYARZABAL  continua  con su proyecto, en la Calle San Juan de la Cruz nº 5, de la mano Maria Jose Oyarzabal y de sus hijas Carolina y Olivia.

En la Actualidad con más de  42 años a su servicio tenemos la confianza de ofrecerles un extenso surtido de modelos y líneas con productos de excelencia en Oro 18 quilates, brillantería, plata, chapa de oro y acero inoxidable.

Nuestro compromiso es garantizar el mejor producto al mejor precio.
Estamos seguros que usted encontrará la joya adecuada para su estilo y presupuesto. Esperamos su visita con gusto le atenderemos.

INFORMACIÓN

AYUDA

SÍGUENOS

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono

©2018 Joyería Oyarzábal. Todos los derechos reservados.

Página web diseñada por

firma mail.png